Habitación Matrimonial

Contamos con un total de ocho habitaciones matrimoniales para dos personas insertas en la naturaleza. Todas las habitaciones son diferentes entre sí, con vistas aleatorias, pero siguen la misma línea y calidad Pao Pao Lodge.

 

Este tipo de alojamiento es bastante practico para poder pasar una excelente y completa estadía en pareja o inclusive con un bebe o niño pequeño y se distribuye de la siguiente manera:
· Habitación matrimonial: Cama matrimonial box americano, comedor para dos personas, clóset, colgador de ropa, calefacción eléctrica, tv led de 32″ con cable y salida al jardín a través de gran ventanal donde podrá disponer de parrilla al aire libre. Incluye ropa de cama completa línea hotelera y aseo diario previa coordinación con recepción.
· Kitchenette: Incluye lavaplatos, frigobar (congelación y refrigeración), cocina a gas, equipamiento completo para que puedan cocinar y comer 2 personas durante toda su estadía. Incluye detergente para la loza, paño de cocina, fósforos, té y endulzante. Cualquier otro implemento que necesite es altamente probable que contemos con el sin costo extra para usted. El aseo no incluye lavado de loza sucia.
· Baño: El baño es privado y con ducha. Incluye: Toallas, jabón, shampoo y papel higiénico.

 

Sin costo adicional se pueden solicitar en la recepción: cuna, juegos de mesa, juguera, exprimidor de jugo, secador de pelo, plancha y mesa de planchar.

 

Otros incluidos fuera de la habitación:
· Estacionamiento en su puerta.
· Parrilla para hacer asado en el jardín.
· Piscina funcionando casi todo el año, reposeras para tomar sol, quitasoles y juegos de terraza en piscina.
· Juegos para niños en el bosque con balancines, columpios y cama saltarina empotrada para mayor seguridad.
· Quincho con mesones tipo camping y grandes parrillas para realización de asados grupales o familiares.
· Wifi en el sector de la recepción.
· Acceso a nuestros jardines y bosque donde podrás encontrar a nuestra llama jardinera.

 

Ubicación:
Nuestra ubicación es excelente, nos encontramos frente al conocido condominio San Alfonso del Mar, en el lado norte de Algarrobo. Caminando estamos a:
· 5 minutos de los dos supermercados más completos de la zona: Iguazú y El Cholito.
· 6 minutos de entretenciones para niños con parque tipo “Mampato”, paintball, cabalgatas, pony, karting, juegos inflables, motitos, etc.
· 6 minutos del pueblo de artesanos y humedal San Gerónimo.
· 7 minutos del sector gastronómico más importante de Algarrobo: Los Patitos, Cava Fe, Nuestra pasión, Dulce avenida, etc.
· 10 minutos de la playa Internacional y 15 minutos del centro de Algarrobo.

 

Valor habitación matrimonial: $69.000 por noche.
Revisa nuestras promociones especiales aquí
Formas de pago aceptadas: Efectivo o transferencia
No incluye desayuno, solicite nuestras variadas alternativas en la recepción.
No está permitido fumar al interior de nuestras habitaciones.
Las mascotas están permitidas solo en las cabañas y no en las habitaciones.

 

Horario de check in: 15:00 pm
El ingreso a la habitación puede ser antes, sujeto a disponibilidad, y tiene un costo de $5.000 por hora adicional a lo establecido.
Horario de check out: 12:00 pm
La salida de la habitación puede ser más tarde, sujeto a disponibilidad, y tiene un costo de $5.000 por hora adicional a lo establecido.

 

Adicionales:
Niños hasta 5 años: alojan gratis.
Persona adicional a capacidad establecida: $10.000 por noche
No está permitido tener mascotas en las habitaciones.

 

Políticas de reservas y cancelación:
Para confirmar la reserva el cliente tendrá que pagar por adelantado un 100% del precio total, sea a través del medio que sea, esto debido a la alta demanda de nuestro alojamiento.

· Cancelación 30 días antes de la fecha de reserva:
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta treinta días antes de la fecha de llegada, es decir, hasta treinta días antes podremos hacer devolución íntegra del dinero depositado por concepto de reserva.

· Cancelación con menos de 30 días y hasta 7 días antes de la fecha de reserva:
En caso de haber menos de treinta y hasta siete días antes del día de la reserva el cliente deberá dar aviso por correo formal y se le emitirá un voucher con el que podrá hacer uso de del abono realizado durante todo un año. Uso de abono sujeto a disponibilidad de fechas.

· Cancelación con menos de 7 días de la fecha de reserva:
En caso de cancelar con menos de siete días de anticipación no se hará devolución de dinero alguna, ni tendrá derecho a voucher para hacer uso de este dinero en el futuro. La única alternativa que quedará será hacer uso de ella en la fecha original de la reserva.